Trabajamos exclusivamente con sistemas de implantes científicamente validados, fabricados por casas comerciales de referencia, para garantizar una rehabilitación estable, predecible y a largo plazo.
PIDE TU CITAPara pacientes que lo requieran, contamos con sedación consciente supervisada por un médico anestesista, lo que permite vivir la intervención de forma tranquila, sin ansiedad y con un recuerdo muy difuso del procedimiento.
Realizamos un estudio clínico con fotografías, escáner intraoral y radiografías 3D. Esto nos permite planificar con exactitud la colocación del implante, evitando imprevistos y asegurando una integración biológica adecuada.
El implante se inserta en el hueso mediante una intervención guiada digitalmente, con anestesia local o sedación consciente si el paciente lo solicita. El procedimiento es preciso, rápido y mínimamente invasivo.
Dos semanas después, realizamos una revisión para controlar el proceso de cicatrización, retirar puntos si es necesario y asegurar una correcta integración del implante.
Una vez el implante se ha osteointegrado, tomamos las medidas mediante escaneo intraoral para diseñar una corona personalizada, adaptada en forma, tamaño y color al resto de tus dientes.
Colocamos la corona sobre el implante para devolver la función masticatoria y la estabilidad a largo plazo. El resultado es funcional y con total integración en tu sonrisa.
*Tratamiento siempre bajo la valoración previa del profesional
Consulta con nuestro equipo las opciones disponibles, siempre adaptadas a la planificación clínica individual.
Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo