ORTODONCIA

Alinea tus dientes en menos tiempo y con más comodidad

Elige entre Invisalign®, nuestra solución invisible, o los brackets de autoligado que son más pequeños que los convencionales

PIDE TU CITA
ORTODONCIA HECHA A TU MEDIDA

Nuestras técnicas

Invisalign®

Con el sistema Invisalign® tendrás una solución invisible, cómoda, e higiénica a partir de un sistema de alineadores secuenciales diseñados en 3D que se adaptan a todo tipo de malposiciones dentales para obtener una sonrisa personalizada.

ventajas

Sin brackets

Invisible y removible

Totalmente hecho a tu medida

Comodidad sin molestias

Fácil y mejor higiene bucal

Brackets de autoligado

Con este sistema tus dientes se moverán con mayor libertad y comodidad. Es un nuevo tipo de tratamiento que alinea los dientes y mejora la estética facial con resultados significativamente superiores que los brackets tradicionales.

Ventajas frente a brackets convencionales

Más pequeños, más cómodos y más rápidos

Más suaves para tus dientes

Mejores resultados

Tiempo de tratamiento más reducido

Menos visitas

Ortodoncia con Invisalign®

Paso a paso

1. ESTUDIO DEL CASO

En tu primera visita integraremos la realización de fotografías, radiografías y escaneo intraoral para planificar con detalle tu tratamiento de ortodoncia.

2. PLANIFICACIÓN

Tu sonrisa es única y diferente a las demás. A partir de los datos obtenidos en el estudio de tu caso planificaremos de manera personalizada los futuros cambios que ocurrirán en tus dientes utilizando tecnología 3D y así poder diseñar tus alineadores transparentes Invisalign®.

3. ENTREGA DE ALINEADORES INVISALIGN®

Un estudio digital indicará cuántos alineadores serán necesarios a lo largo de tu tratamiento. Cada 4 semanas supervisaremos tu plan y en la siguiente cita te entregamos tus nuevos alineadores.

Ortodoncia con BRACKETS DE AUTOLIGADO

Paso a paso

1. ESTUDIO DEL CASO

En tu primera visita integraremos la realización de fotografías, radiografías y escaneo intraoral para planificar con detalle tu tratamiento de ortodoncia.

2. PLANIFICACIÓN

Tu sonrisa es única y diferente a las demás, por ello planificaremos de manera personalizada los futuros cambios que ocurrirán en tus dientes, obteniendo así el mejor de los resultados.

3. Colocación de los brackets

En este paso, colocaremos los brackets de autoligado en tus dientes. Estos brackets tienen un mecanismo de cierre integrado, eliminando la necesidad de ligaduras elásticas. Los brackets se fijarán utilizando un adhesivo dental de alta calidad. Este proceso suele ser rápido y cómodo.

4. Ajustes y seguimiento

En estas citas, se realizarán modificaciones en los alambres y se aplicarán las fuerzas adecuadas para mover tus dientes hacia su posición ideal. Estos ajustes periódicos son importantes para lograr resultados óptimos.

5. Retirada de los brackets

Una vez que se ha logrado la alineación y corrección de tus dientes, se procederá a la retirada de los brackets de autoligado. Este paso suele ser rápido y sencillo. Utilizaremos herramientas especiales para quitar los brackets y limpiar cualquier residuo de adhesivo. Es posible que se realice un pulido adicional para dejar tus dientes suaves y brillantes.

ORTODONCIA

Antes y después

TRATAMIENTO CON INVISALIGN® Y MICROCARILLAS
DESCUBre MÁS CASOS
VALORACIONES DE NUESTROS PACIENTES
Estrena sonrisa cuando quieras

Facilitamos el pago de tu tratamiento

Obtén financiación para cualquier tratamiento en cómodos plazos mensuales. Contáctanos para más información.

Pide tu cita sin compromiso

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida
Parece que hay algún error... Inténtalo de nuevo
PIDE TU CITAPREGUNTA POR WHATSAPP

Pide tu cita sin compromiso

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida
Parece que hay algún error... Inténtalo de nuevo