Estudiamos y tratamos las enfermedades que afectan a los tejidos que dan soporte a las piezas dentales
PIDE TU CITALa gingivitis es una enfermedad bucal común que se caracteriza por la inflamación de las encías. Los síntomas incluyen encías enrojecidas, sensibles y que sangran fácilmente al cepillarse o usar hilo dental. Además, es común experimentar halitosis o mal aliento persistente, encías hinchadas o inflamadas, sensibilidad dental y cambios en la apariencia de las encías.
Cuando se detecte alguno de estos síntomas, se debe acudir al especialista, para que a través de una evaluación, se pueda valorar el grado de esta enfermedad.
El tratamiento de la gingivitis tiene un principio biológico que consiste en la limpieza de las bacterias acumuladas en la línea de las encías y dientes.
Cuando sufres de gingivitis y no acudes al dentista, existe una alta probabilidad de acabe convirtiéndose en periodoncitis. Es la fase más grave de la enfermedad periodontal que afecta los tejidos que rodean los dientes. Algunos síntomas incluyen encías rojas, inflamadas y que sangran fácilmente, mal aliento persistente, dientes con movilidad y cambios en la mordida.
Si experimentas alguno de estos síntomas, es importante acudir al especialista para tratar la periodontitis, valorar el grado de esta enfermedad, y proteger la salud de tus dientes y encías.
Dentro de los tratamientos periodontales están los que tienen un principio biológico (limpieza de las bacterias acumuladas en la línea de las encías y dientes) y los que tienen propósitos estéticos (cirugía plástica periodontal).
Primero diseñamos la sonrisa deseada sobre fotos y modelos en 3D de la sonrisa del paciente.
Después procedemos a la corrección del hueso y de la encía para garantizar la armonía gingival y los niveles estéticos de blanco/rosa de la sonrisa. En nuestra clínica utilizamos técnicas que en la mayoría de los casos no necesitan ni puntos ni levantamientos de encía. Contamos con un bisturí láser de última generación y con un piezón de ultrasonidos quirúrgico para remodelar hueso y encía.
Una vez el tejido haya cicatrizado será el momento de mejorar la estética de los dientes, ya sea con carillas de porcelana, microcarillas, coronas o blanqueamiento dental.
*Tratamiento siempre bajo la valoración previa del profesional
Obtén financiación para cualquier tratamiento en cómodos plazos mensuales. Contáctanos para más información.
Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo